La Bodega

La Bodega

Adegas Salvadur

En el municipio de Pobra de Brollón, en la provincia de Lugo, se encuentra un milenario lugar en donde las bodegas tienen alma. Desde tiempos inmemoriales, los caldos de estas laderas del río Sil eran apreciados por todas las gentes del lugar. Trasmonte en Vilachá es el rincón donde siempre podremos soñar de la mano de unos vinos que no dejarán a nadie indiferente.

Adegas Salvadur os espera, ahora sólo tenéis que comenzar el viaje y descubrir Acivro, unos vinos especiales que sorprenden.

Descubre el sabor de la Ribeira Sacra

PROCESO DE ELABORACIÓN

Ribeira Sacra

Uno de los lugares más especiales y mágicos de Galicia es la Ribeira Sacra. Aquí se encuentran buenos caldos, pero además, es donde está la mayor concentración de construcciones religiosa de estilo románico de Europa. Bañada por los ríos Miño y Sil, el visitante se adentra en un paisaje espectacular donde las viñas llegan encajonadas a las orillas y la vendimia es realmente casi un acto heroico.

Alguno de los lugares imprescindibles de visita obligatoria son: el Monasterio de Santo Estevo de Ribas de Sil, convertido ahora en Parador Nacional; conocer San Pedro de Rocas, un templo excavado en roca viva o los Monasterios de Santa Cristina De Ribas de Sil o Montederramo.